Términos y Condiciones
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CURSOS DULCE YOGA VALENCIA
Las presentes condiciones tienen por objeto la contratación de servicios formativos relacionados con la práctica y la enseñanza del yoga, la meditación y otras filosofías y técnicas de relajación, ofrecidos por medio de la página web www.dulceyogavalencia.com,es decir, la formalización de la matrícula en el programa formativo ofertado.
La contratación de los mencionados servicios comporta la aceptación de las presentes condiciones (de ahora en adelante, «las Condiciones generales»).
Mediante la aceptación de las condiciones generales, el usuario manifiesta que es mayor de edad y tiene capacidad jurídica necesaria para contratar.
Contratación: El proceso de contratación, es decir, la formalización de la matriculación se realiza a través de los medios electrónicos establecidos para esta finalidad en la página web de Dulce Yoga Valencia. Cada contratación del servicio es personal e intransferible y los derechos que se derivan no pueden ser traspasados a una tercera persona.
Para poderse inscribir al curso correspondiente, los clientes tienen que cumplir con las presentes condiciones así como con los requisitos que se prevén en el apartado informativo de cada curso, y las condiciones generales de inscripción, acceso y uso Dulce Yoga Valencia, en la medida en que la contratación en el curso comporta el derecho de acceso a las instalaciones del centro donde se imparte el curso.
Una vez completado el proceso de matriculación, el cliente recibe un mensaje de correo electrónico de confirmación. Esta comunicación no implica que haya sido admitido, puesto que la admisión depende de la verificación del cumplimiento de las condiciones referidas al anterior párrafo.
El cliente tendrá derecho a acceder a las instalaciones del centro Dulce Yoga Valencia en los días y horarios concretos en que se imparte la formación.
Derecho de desistimiento: El Cliente puede ejercer el derecho de desistimiento de la inscripción al curso, sin ningún tipo de justificación ni penalización, en el plazo máximo de treinta (30) días naturales a contar desde la recepción del email de confirmación de contratación del curso. Una vez finalizado el plazo de treinta (30) días naturales, Dulce Yoga Valencia no aceptará cancelaciones por desistimiento de servicios.
Puede desistir del contrato enviando un escrito a info@dulceyogavalencia.com o por correo ordinario a la dirección siguiente: c/Doctor Nicolas Alonso 19 46111 Rocafort, Valencia, indicando los datos identificadores del contrato y de los contratantes.
Dulce Yoga Valencia reintegrará al cliente el importe del curso abonado en un plazo máximo de treinta (30) días naturales, que se cuentan a partir de la fecha de recepción de la solicitud de desistimiento. En todo caso, la devolución del importe del curso está condicionada a la devolución de los recursos para el aprendizaje con el precinto original y a la confirmación definitiva del pago por parte del cliente.
Baja matriculación: El curso requiere de un número mínimo de asistentes por su realización, motivo por el que Dulce Yoga Valencia se reserva la potestad de anular la docencia de los cursos por motivo de baja matriculación. Si el curso se anula por este motivo, se comunicará a los inscritos porque puedan optar entre la devolución del importe abonado o la sustitución por otro curso formativo.
Programación: El curso puede ser objeto de alguna modificación de fechas, programación, horarios, ubicación o profesor, por motivos imprevistos, pero que serán resueltos garantizando siempre la calidad y coherencia de la formación. El alumno debe reservar sus clases a través de su cuenta Dulce Yoga Valencia en la página Web. La cancelación de la clase es gratuita si la reserva se cancela 72 horas antes de que el evento se comience.
Pago: El cliente tendrá que abonar la totalidad del curso con carácter previo al inicio de este a través de los medios de pago habilitados.
Cuando así se informe, se admitirá el pago fraccionado del curso, realizándose un pago inicial antes de suyo el inicio y el resto del importe será prorrateado en pagos periódicos durante la vigencia del curso.
El hecho de no pagar el curso, o alguno de sus fraccionamientos, en los plazos de vencimiento establecidos para cada forma de pago, puede dar lugar a la suspensión temporal de los derechos del Cliente y, si procede, la anulación de su matriculación al curso y de los efectos que esta haya producido, sin derecho a ningún reintegro.
El impago supone un incumplimiento contractual y el Cliente tendrá que atender estos impagos y los gastos generados como consecuencia de este incumplimiento.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CURSOS DE FORMACIÓN DULCE YOGA VALENCIA
Si el cliente, una vez contratado el servicio pero antes de iniciarse la formación, decide por motivos ajenos a Dulce Yoga Valencia, no iniciarla, tendrá derecho al reembolso del cincuenta por ciento (50%) del importe satisfecho siempre que lo solicite con una antelación de 15 días naturales antes del inicio del curso. En este supuesto, y en relación con el otro cincuenta por ciento (50%) restante, podrá destinarlo a la contratación otras formaciones de Dulce Yoga Valencia durante el plazo de uno (1) año, a contar desde la fecha en que contrató el Curso que ha decidido no iniciar.
Si el cliente, una vez iniciado el curso, decide por motivos ajenos a Dulce Yoga Valencia, no continuarla, no tendrá derecho de reembolso de los importes satisfechos.
Condiciones físicas y de salud: Dado que el curso comporta la práctica de ejercicios físicos que se impartirán durante la formación, el cliente declara y asume bajo su única responsabilidad, que sus condiciones físicas y de salud sueño aptos por el seguimiento de las sesiones, y en particular, por la realización de posturas de yoga. Si una vez iniciado el curso, las condiciones de salud del cliente se vuelven incompatibles con la práctica física incluida al curso, el cliente lo pondrá en conocimiento de la dirección de la formación la cual valorará las circunstancias concretas del cliente afectado. Si lo considera justificado, se ofrecerá la posibilidad de continuar el curso en otra edición posterior, y siempre dentro del plazo máximo de 1 año desde la fecha en que se comunica la aceptación de la suspensión del curso.
Derecho de admisión y causas de expulsión: La Dirección de la escuela que corresponda podrá suspender, provisional o permanentemente, o por expulsión, el derecho de acceso, tanto a Invitados/Usuarios puntuales como a Clientes, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: (i) Cuando se alcance el límite de aforo máximo autorizado; (ii) Personas que manifiesten actitudes violentas, o que inciten públicamente al odio, la violencia o la discriminación, que se comporten de manera agresiva o provoquen altercados y que, en general, alteren el orden público; (iii) Personas que porten armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales; (iv) Personas que lleven ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia, en los términos previstos en el Código Penal; (v) Personas que puedan producir peligro o molestias a otras personas y, en especial, las que estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haber consumido, y las que muestren signos evidentes de embriaguez; (vi) Personas que lleven animales en el centro, a excepción de perros guía; (vii) Personas que presenten signos externos de sufrir una enfermedad de tipo infeccioso o contagioso; (viii)
Personas que no muestren las mínimas condiciones de higiene; (ix) Personas que no lleven la vestimenta o calzado deportivo adecuado de acuerdo con la actividad deportiva desarrollada; (ix) Personas que causen daños a la imagen o honorabilidad de la escuela, de sus Clientes o personal; (x) Personas que causen perjuicios morales o materiales de gran relevancia para la escuela (xi) Personas que actúen contra la escuela con mala fe o engaño, o realicen ofensas verbales o agresiones físicas o actúen con actitudes contrarias a las costumbres vigentes en la sociedad; (xii) Personas que hieran la sensibilidad o vulneren la intimidad y/o el derecho de propiedad de otros Clientes; (xiii) Personas que lleven a cabo un comportamiento o práctica desleal, practiquen cualquier tipo de comercio o negocio de productos o servicios con otros clientes o personal de los clubes, que esté en concurrencia directa o indirecta con la escuela; (xiv) Personas que hayan llevado a cabo cualquier acción u omisión tipificada como delito o falta en el Código Penal; (xv) Personas que no dispongan de abono a la escuela al que pretenden acceder, que no hayan obtenido la correspondiente entrada o cuenten con una invitación;(xvi) Personas que incumplan o hayan incumplido previamente las «Condiciones Generales de Inscripción, Acceso y Uso», las específicas condiciones de inscripción o cualquier otra normativa interna o general, así como por no seguir las indicaciones del personal del Club. Así, la concurrencia de cualquiera de las citadas circunstancias, podrán ser causa de expulsión, conllevar la suspensión del derecho de acceso y la pérdida de la condición de Cliente, y podrán también impedir la inscripción o que se vuelvan a inscribir, durante el plazo que se fije o bien definitivamente, en función de la gravedad de la falta cometida, a consideración de la Dirección de la escuela
La imposición de la sanción de expulsión no exime al infractor de la obligación de indemnizar por los daños o perjuicios ocasionados a la escuela.
Derechos de imagen: El Cliente reconoce, consiente y autoriza expresamente a Dulce Yoga Valencia a la obtención, publicación, explotación y cesión, total o parcialmente, de todos los derechos de imagen, voz y demás derechos de propiedad intelectual del Cliente captados en una o más sesiones fotográficas y/o de filmación durante su participación al curso, en cualquier soporte o medio de difusión que Dulce Yoga Valencia determine, incluido para fines comerciales, publicitarios o análogos, y todo sin limitación de actos de comunicación, por el periodo de tiempo máximo previsto a la ley, autorizando igualmente la adaptación, reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de los mencionados derechos, y con carácter gratuito, renunciando a cualquier tipo de contraprestación. Se informará previamente a los asistentes de la realización de las referidas sesiones fotografías o de filmación, de forma que si no quiere ser grabado lo tendrá que poner en conocimiento de los profesores.
Modificación de las Condiciones generales: Dulce Yoga Valencia podrá modificar las presentes Condiciones generales. El deber de notificación de su cambio se entiende que se cumple mediante la modificación de las Condiciones generales a la página web de Dulce Yoga Valencia.
Datos de carácter personal: A continuación, lo informamos de forma esquemática sobre el tratamiento de sus datos personales:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE:
Dulce María García López 48591959C (Calle Doctor Nicolas Alonso, 19, bajo, 46111 Rocafort – Valencia)
FINALIDAD:
Gestionar la prestación del servicio contratado (gestionar la inscripción, acreditación, acceso, asistencia y titulación, en su caso).
LEGITIMACIÓN:
Se tratarán los datos personales necesarios para poder prestar el Servicio contratado. DESTINATARIOS:
Otras empresas de Dulce Yoga Valencia por motivos administrativos y de gestión global. DERECHOS:
Acceder, rectificar, y suprimir los datos personales, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada en https://dulceyogavalencia/avisolegal
LAS CONDICIONES GENERALES DE INSCRIPCIÓN, ACCESO Y USO DULCE YOGA VALENCIA
Responsable de la web Dulce Yoga Valencia y de los Centros Dulce Yoga Valencia
A efectos de las presentes condiciones de la contratación on-line del alta como cliente Dulce Yoga Valencia, la entidad responsable y gestora de la web Dulce Yoga Valencia www.dulceyogavalencia.com es Dulce García, con domicilio en la calle Doctor Nicolas Alonso, 19 bajo, 46111 Rocafort, Valencia, CIF: 48591959C.
Condiciones de contratación para la inscripción como cliente Dulce Yoga Valencia: aceptación y disponibilidad Las presentes condiciones de contratación (en adelante
también referidas como «condiciones de inscripción on-line del alta como cliente Dulce Yoga Valencia») regulan la contratación on-line a través del sitio web
www.dulceyogavalencia.com para inscribirse como cliente Dulce Yoga Valencia (en
adelante, «cliente» y/o «usuario») en escuela de Yoga Dulce Yoga Valencia. La contratación se realizará con la entidad explotadora del Centro Dulce Yoga Valencia en el que el cliente solicite el alta on-line, y cuyos datos se han relacionado en el punto anterior.
La aceptación de las presentes condiciones por parte del cliente es condición previa indispensable y obligatoria para que se pueda inscribir como cliente “Dulce Yoga Valencia” online a través de la página web/aplicación o en la recepción de la escuela, junto con la aceptación de las siguientes condiciones que las complementan: (i) las condiciones generales de inscripción, (ii) las condiciones generales de uso de la web; (iii) la política de privacidad; y (iv) la política de cookies (todas ellas referidas conjuntamente como «condiciones»).
Las condiciones válidas aplicables son las que figuran publicadas en cada momento en la web “Dulce Yoga Valencia”, y a las que en todo momento el usuario puede acceder libre y gratuitamente y almacenarlas, imprimirlas y/o reproducirlas desde su ordenador, de un modo fácil, permanente y directo, ya que se puede acceder a las condiciones desde Aviso legal y Política de Privacidad > Condiciones de Contratación del alta On-line. Estas
condiciones pueden ser modificadas y por ello se recomienda a los usuarios que las lean y revisen cada vez que contraten un servicio.
Información sobre la contratación del alta Sólo pueden contratar on-line el alta como cliente “Dulce Yoga Valencia” los mayores de edad con suficiente capacidad para celebrar contratos. “Dulce Yoga Valencia” se reserva la facultad de realizar dicha comprobación y de exigir la firma de autorización suficiente para la inscripción del menor de edad por parte de los progenitores o tutores legales.
La duración de la contratación como cliente “Dulce Yoga Valencia” cubren el período por el cual satisface el recibo y se prorroga indefinidamente por períodos sucesivos iguales, salvo que el cliente cause baja siguiendo los requisitos exigidos al efecto en las correspondientes condiciones generales de inscripción, acceso y uso.
El pago de la cuota será con la periodicidad contratada (mensual, trimestral, anual…).
Todos los recibos posteriores al primer pago que se realizan con tarjeta en el proceso de alta online se domiciliarán por el banco. Por ello es necesario que nos facilite los datos de su cuenta bancaria en la que domiciliar los recibos y así poder continuar accediendo a la escuela “Dulce Yoga Valencia” una vez transcurridos los días cobrados mediante la referida tarjeta; de lo contrario tendrás una restricción de acceso cada vez que vayas a acceder a la escuela “Dulce Yoga Valencia”.
“Dulce Yoga Valencia” presentará con la periodicidad contratada un recibo a la entidad bancaria designada al efecto por el cliente dentro de los 7 primeros días del mes correspondiente a la cuota a satisfacer.
Una vez que el cliente ha realizado el alta on-line, deberá ir a la recepción de la escuela para finalizar los trámites complementarios que le permitan el acceso al centro desde el mismo día del alta on-line, como puede ser para configurarle la cuenta del cliente o para la firma del documento de autorización de domiciliación bancaria.
El cliente, con carácter previo a la contratación on-line del alta, debe revisar las condiciones particulares de la modalidad y estar conforme con las mismas.
Las modalidades disponibles para darse de alta on-line como cliente “Dulce Yoga Valencia”, respectivamente, así como los gastos de inscripción y las cuotas periódicas aplicables son las que se indican, en cada momento, en el apartado correspondiente de esta web “Dulce Yoga Valencia”, con carácter previo a la formalización de la contratación. “Dulce Yoga Valencia” se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier
momento, cobrándose al Cliente “Dulce Yoga Valencia” el servicio al precio anunciado en el momento en que se registra su petición de alta on-line.
Algunas modalidades de acceso que se pueden contratar a través del alta on-line pueden estar sujetas, además de a las presentes Condiciones de inscripción on-line del alta como Cliente, a condiciones particulares propias de dicha modalidad, que en todo caso estarán siempre a disposición del cliente en la información propia de la modalidad.
En caso de que exista alguna limitación a la inscripción en la modalidad “Dulce Yoga Valencia” se compromete a comunicarla puntualmente al cliente y, en este caso, el cliente podrá cancelar la contratación. En cualquier caso, las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada.
Asimismo, “Dulce Yoga Valencia” tiene derecho a realizar durante intervalos de tiempo definidos, campañas promocionales para promover el alta de nuevas personas como Clientes de la escuela “Dulce Yoga Valencia”. “Dulce Yoga Valencia” se reserva el
derecho, siempre respetando el cumplimiento de la normativa aplicable, de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquier participante de la promoción si se detecta alguna anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de aquél.
¿Quién puede contratar el alta como cliente “Dulce Yoga Valencia”? ¿Qué declaraciones y responsabilidades asume por ser cliente Dulce Yoga Valencia?
La contratación on-line del alta como cliente “Dulce Yoga Valencia” se destina a consumidores finales residentes en el territorio español, para el consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las que el cliente ha sido legalmente autorizado para actuar, según se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Por tanto, se excluye la contratación para no consumidores finales, así como para consumidores finales domiciliados fuera de Valencia. En consecuencia, queda totalmente prohibida la reventa o cesión de los servicios contratados a través de la web “Dulce Yoga Valencia”.
Igualmente, la posición que ocupa el usuario en el contrato electrónico de alta on-line como cliente “Dulce Yoga Valencia” no se podrá ceder ni transmitir, ni total ni parcialmente, a un tercero sin el consentimiento previo de “Dulce Yoga Valencia”.
El cliente que contrata el alta como cliente “Dulce Yoga Valencia” asume y acepta en este momento que:
- La contratación la hace libremente, y previa y debidamente informado de las condiciones;
- Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las condiciones al contratar con “Dulce Yoga Valencia”;
- Declara y asume, bajo su única responsabilidad, que sus condiciones físicas y de salud son aptas para realizar actividades físicas y/o deportivas;
- Conoce y acepta todas las condiciones y se compromete a respetarlas, sabiendo que el incumplimiento de las mismas comportará, en consecuencia, la baja como cliente de la escuela “Dulce Yoga Valencia”;
- Acepta, de forma expresa y sin excepciones desde la libertad y la autonomía de su voluntad, que el acceso a la web “Dulce Yoga Valencia” y su utilización están bajo su responsabilidad y que se hace responsable del cumplimiento de los compromisos
asumidos en el/los contrato/s electrónico/s que suscribe.
¿Cómo se puede contratar on-line el alta como cliente Dulce Yoga Valencia?
En la web “Dulce Yoga Valencia” se pueden realizar altas on-line como cliente “Dulce Yoga Valencia” durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.
El acceso y uso de la web “Dulce Yoga Valencia” es completamente libre y gratuito para los usuarios. El usuario que desee contratar on-line el alta como cliente “Dulce Yoga Valencia”, además de conocer y aceptar las condiciones, deberá aceptar los términos y
condiciones de contratación del servicio de cursos de formación Dulce Yoga Valencia. Los datos personales, así como cualquier otro dato solicitado durante el proceso de
contratación on-line están sujetos a la normativa sobre protección de datos de carácter personal y sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y el envío de datos al “Dulce Yoga Valencia”, y seguir por parte del usuario, el procedimiento de contratación on-line, confirmando y aceptando todos los pasos indicados al efecto, constituye una prueba inequívoca del consentimiento del usuario.
“Dulce Yoga Valencia” facilitará las diferentes posibilidades de cuotas que puede contratar el usuario, el cual elegirá la que más le interese y las diferentes formas de pago si la modalidad escogida lo permite.
En el siguiente paso le llevará a la pasarela de pago de la entidad financiera, debiendo introducir los datos de su tarjeta bancaria. El importe correspondiente a dicho cargo
inicial que se le realizará al cliente al finalizar el alta on-line se corresponderá, en lo que se refiere a la cuota de acceso, a la parte proporcional del precio correspondiente a los días que queden por transcurrir de la periodicidad contratada (si es mensual, del mes en curso, si es semestral, hasta dicho semestre…) a contar desde el mismo día de
tramitación del alta on-line, momento a partir del cual el Cliente podrá acceder a “Dulce Yoga Valencia”, previo paso por la Recepción del centro, para la finalización de trámites complementarios.
Finalizado el proceso de alta on-line se le confirmará en pantalla la finalización con éxito del trámite, y se le recordará que es necesario que nos facilite los datos de una cuenta bancaria en la que domiciliar los cargos recurrentes de la cuota. Podrá facilitar dichos datos en dicha pantalla y, en todo caso, cuando acuda a la Recepción del “Dulce Yoga Valencia” deberá firmar el correspondiente documento de autorización de domiciliación, que incluirán los datos que nos haya facilitado.
La lengua en la que se puede formalizar el contrato de alta on-line como cliente “Dulce Yoga Valencia” puede ser castellano.
Condiciones y formas de pago Para la contratación on-line del alta como cliente “Dulce Yoga Valencia” se acepta realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas o en efectivo.
El cliente deberá notificar en el menor plazo posible a “Dulce Yoga Valencia”, a través del Servicio de Atención al Cliente, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para realizar el alta on-line en nuestro sitio web, para que pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea legible para el ordenador del cliente y del sitio web. De este modo al utilizar el protocolo SSL se garantiza, por un lado que el cliente está comunicando sus datos al servidor de “Dulce Yoga Valencia” y, por otro lado que entre el cliente y el servidor de “Dulce Yoga Valencia” los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. Le informamos que Dulce Yoga Valencia “” no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el cliente. Únicamente la entidad correspondiente que procesa el pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.
¿Cómo se confirma documentalmente la contratación on-line del alta como cliente “Dulce Yoga Valencia”?
Una vez que “Dulce Yoga Valencia” haya recibido el formulario de alta on-line como
cliente “Dulce Yoga Valencia”, y después de que el usuario haya aceptado las condiciones e introducido los datos bancarios para realizar los pagos correspondientes, “Dulce Yoga Valencia” enviará en un plazo máximo de veinticuatro (24) siguientes a la tramitación del alta on-line, un correo electrónico de acuse de recibo y confirmación de la contratación realizada, con el detalle de aquello contratado por el Cliente “Dulce Yoga Valencia”. La contratación del servicio se entenderá perfeccionada en el momento de recepción por
“Dulce Yoga Valencia” del pago del precio y se presume que el usuario tiene la debida constancia del perfeccionamiento del contrato desde que el acuse de recibo se ha
almacenado en el servidor en el que se ha dado de alta su cuenta de correo electrónico, según lo que establece la Ley de Comercio Electrónico.
A partir de ese momento, “Dulce Yoga Valencia” prestará el servicio contratado por el cliente, pudiendo éste tener acceso a las instalaciones de la escuela.
Derecho de desistimiento
Si una vez recibida por el cliente la confirmación de que es cliente “Dulce Yoga Valencia” mediante el envío por parte de “Dulce Yoga Valencia” de un acuse de recibo por correo electrónico a la dirección que el usuario haya indicado, el cliente quiere desistir de la contratación sin necesidad de justificación, tiene derecho a realizarlo en un plazo de
hasta los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción de la citada confirmación.
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, “Dulce Yoga Valencia” no aceptará cancelaciones por desistimiento de servicios.
Si el cliente “Dulce Yoga Valencia” desea desistir del contrato de prestación de servicios que ha comenzado a prestarse durante el plazo de desistimiento, esto es, si el cliente accede a las instalaciones haciendo uso de su condición como cliente “Dulce Yoga Valencia” o beneficiándose de algún otro servicio relacionado con dicha condición, deberá el cliente abonar a “Dulce Yoga Valencia” la parte proporcional del servicio efectivamente prestado. No así cualquier cantidad que haya abonado, ya sea en concepto de precio, una vez descontado el importe proporcional a la parte del servicio prestado, como en concepto distinto del de precio (p.ej. cuota de inscripción; coste de emisión del carné o pulsera) que deberá ser devuelta por “Dulce Yoga Valencia” al cliente.
El cliente que desee ejercer su derecho a desistir del contrato conforme a lo anteriormente mencionado, nos lo tiene que notificar a través de una declaración inequívoca. Podrá hacerlo enviando un correo escrito en este sentido bajo el título «Desistimiento del contrato de alta on-line como cliente Dulce Yoga Valencia”» a la Atención al Cliente de “Dulce Yoga Valencia” por correo electrónico a las direcciones indicadas en el encabezamiento de este documento, según el centro Dulce Yoga Valencia en el que se haya dado de alta, o por correo ordinario a la dirección postal indicada de la escuela, indicando los datos identificativos del contrato y de los contratantes. Puede utilizar también el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de estas condiciones, aunque su uso no es obligatorio.
Para cambiar de modalidad cuando ya sea cliente “Dulce Yoga Valencia”, deberá dirigirse a estos efectos a la recepción de la escuela.
El desistimiento a la contratación de cliente “Dulce Yoga Valencia” respetando lo establecido en las presentes condiciones no comportará ninguna penalización a cargo del cliente, si bien deberá asumir el coste de los gastos en que haya incurrido por su cuenta.
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos, marcas, logos, nombres y cualquier otro elemento de propiedad intelectual e industrial que figuran en la web “Dulce Yoga Valencia” y en la escuela física “Dulce Yoga Valencia” están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por “Dulce Yoga Valencia” o, en su caso, por las personas o entidades que figuran como autores o titulares de los derechos. En consideración con lo que se acaba de exponer, sin el consentimiento previo por escrito del titular, queda prohibida la explotación, reproducción, alteración, distribución o
comunicación pública por cualquier medio de los antes mencionados de contenidos, marcas, logos, nombres y cualquier otro elemento de propiedad intelectual e industrial que figuran en la web “Dulce Yoga Valencia” y en la escuela física “Dulce Yoga Valencia” para usos diferentes de la legítima información o contratación por parte del usuario de los servicios ofrecidos. La violación de los derechos anteriores será defendida de acuerdo con la legislación aplicable. Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de este sitio web también tiene la consideración de programa informático y, por lo tanto, le resulta de aplicación toda la normativa española y europea vigente en la materia.
Prestación y duración del servicio de contratación electrónica en la web Dulce Yoga Valencia
El “Dulce Yoga Valencia” no se hace responsable de las interrupciones del servicio de contratación electrónica que puedan derivarse de hechos ajenos a su organización y, más concretamente, con aquellos que puedan tener su origen o causa en las redes de comunicación de funcionamiento y/o gestión de la web “Dulce Yoga Valencia”, o en las comunicaciones por correo electrónico.
Asimismo “Dulce Yoga Valencia” no se hace responsable del acceso de los menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
Así como tampoco se hace responsable de la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente “Dulce Yoga Valencia” para el envío de la confirmación del pedido.
Nulidad parcial
Si cualquier aspecto o disposición de las condiciones fuera declarado, total o parcialmente, nulo o ineficaz, dicha nulidad o ineficacia sólo afectará este aspecto o disposición o la parte del mismo que resulte nulo o ineficaz, teniéndose por no existente ni vinculante, y subsistiendo el resto de los aspectos o disposiciones de las condiciones, teniendo en cuenta la voluntad de las pares y la finalidad de dichas condiciones.
El no ejercicio por parte de “Dulce Yoga Valencia” de cualquier derecho derivado de estas condiciones no se interpretará como una renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de “Dulce Yoga Valencia” o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
Ley aplicable y jurisdicción competente
Las presentes condiciones aplicables a la contratación on-line del alta como cliente “Dulce Yoga Valencia” se interpretarán, regirán y aplicarán de acuerdo con lo que establecen y conforme a la legislación española que les sea aplicable.
Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones, las partes contratantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, libremente se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del cliente.
La aceptación de estas condiciones de contratación on-line del alta como cliente Dulce Yoga Valencia por parte del cliente y/o usuario, así como de la política de privacidad; política de cookies (que el cliente se entiende que acepta desde el momento en que accede y utiliza la web Dulce Yoga Valencia) y de las condiciones generales de inscripción, acceso y uso a la escuela Dulce Yoga Valencia en su caso, de las condiciones generales de inscripción. El cliente declara, bajo su responsabilidad, que ha leído íntegramente y que acepta todas las condiciones.